Logo

US FEDERAL CHAPLAINS NEW YORK

EN SERVICIO DE DIOS Y LA COMUNIDAD

Acerca de Nosotros

El servicio comunitario es una excelente manera de involucrarse en la comunidad donde vive. Se ha demostrado que el trabajo voluntario mejora la salud física y mental, aumenta los contactos sociales positivos, brinda oportunidades para el desarrollo personal y mejora la autoestima. Como trabajador voluntario, puede compartir sus habilidades, aptitudes para trabajar con personas y experiencias. Trabajar con personas mayores o con necesidades especiales ofrece oportunidades únicas para aprender cosas nuevas sobre uno mismo y el mundo exterior. A veces, el voluntariado se siente como lo mínimo que nuestra sociedad puede hacer para ayudar a quienes más lo necesitan. Como miembros de una comunidad, necesitamos apoyarnos unos a otros dándonos a nosotros mismos.


Nuestros capellanes tienen un profundo deseo de servir a Dios ya los demás demostrando el amor de Cristo. Nos apasiona tanto nuestro trabajo como las comunidades a las que servimos. Nuestro compromiso siempre ha sido con nuestras familias, nuestros trabajos y nuestra comunidad a medida que avanzamos con gran entusiasmo y celo.


Nuestra misión es ayudar a nuestra comunidad proporcionando un espacio seguro para que todos se conecten y crezcan juntos. Creemos que cuando eres parte de una comunidad, no se trata solo de las personas en tu vida, sino también de las personas que forman parte de tu comunidad. ¡Queremos apoyar a todos los que quieran tener un impacto en nuestro mundo, y queremos que seas parte de ello!


Creemos en la incorporación de nuevos miembros en un entorno acogedor donde puedan sentirse como en casa y nunca sentirse solos. También creemos en ayudarnos unos a otros a superar los momentos difíciles estando ahí el uno para el otro cuando más lo necesitamos.