Uniting the hearts of men.
BE THE CHANGE
Como parte de nuestra misión de servir a las iglesias locales, los capellanes brindan asesoramiento espiritual y apoyo a quienes experimentan problemas en la vida diaria. El papel de un capellán es escuchar y ayudar a las personas a comprender sus necesidades y preocupaciones espirituales para desarrollar confianza, compasión y comprensión con ellos. Nos esforzamos por brindar capellanía a través de esfuerzos voluntarios, asesoramiento personalizado y coordinación de ministerios.
Un capellán, como embajador del amor, la paz, la justicia y la gracia de Dios, acompaña a las personas en su peregrinaje por este mundo. La ayuda se da escuchando las penas, los secretos más íntimos, los deseos y miedos más profundos por los que pasamos en la vida.
Los capellanes no son solo ministros que buscan mitigar los consuelos de la religión, sino que también pueden ser vistos como educadores, consejeros, líderes comunitarios, pacificadores y, lo que es más importante, amigos. En un mundo cada vez más secular, es necesario que el clero se asegure de que las personas entiendan su papel y lo que hacen. Los capellanes están destinados a brindar orientación a través de la oración/meditación y el amor.